Auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX

Los auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX son una nueva familia de gadgets dedicados a la salud y permiten monitorizar la actividad. Correr y Gadgets.Aunque no acostumbro a escuchar música y por tanto no llevo auriculares cuando salgo a correr, tengo que reconocer que los nuevos auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX son un gadget muy interesante ya que, además de poder escuchar música con ellos, tienen sensores que los convierten también en unos auriculares monitor de actividad.

Los auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX son una nueva familia de gadgets de Samsung dedicados a la salud y permiten realizar la monitorización de la actividad mientras practicamos el running sin necesidad de cargar con otros gadgets como pulseras monitores de actividad o smartphones que pueden ser bastante más incómodos de transportar.

Los auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX son una nueva familia de gadgets dedicados a la salud y permiten monitorizar la actividad. Correr y Gadgets.Disponen de sensores de frecuencia cardíaca y acelerómetro, por lo que podremos hacer un seguimiento básico de nuestra actividad pero no ubicarnos en un mapa (ya que no disponen de GPS) o marcar la altitud o la presión (ya que tampoco tienen barómetro). A través de su guía por voz, proporciona información como la velocidad, ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc. Además, tienen un panel táctil que permite realizar funciones como reproducir música, activar guías de entrenamiento o contestar llamadas.

Los auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX son una nueva familia de gadgets dedicados a la salud y permiten monitorizar la actividad. Correr y Gadgets.Para poder utilizar los auriculares inalámbricos para correr samsung Gear IconX también es necesario un smartphone Android con versión de 4.4 o posterior con 1,5GB de RAM como mínimo y la aplicación S Health de Samsung para poder sincronizar nuestra actividad física. Es importante saber que sólo se puede realizar transferencia de música automática para algunos dispositivos Galaxy y que para el resto hay que usar un cable conectado a un PC con Windows y que por el momento, no es posible hacerlo con un Mac.

Los auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX son una nueva familia de gadgets dedicados a la salud y permiten monitorizar la actividad. Correr y Gadgets.El diseño de los auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX es muy bonito y vienen en una caja muy elegante que además funciona como cargador. Es muy cómoda para cargarlos y transportarlos en un bolso, mochila o en el bolsillo.

Los auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX son una nueva familia de gadgets dedicados a la salud y permiten monitorizar la actividad. Correr y Gadgets.Cada auricular tiene una batería de 47 mAh de capacidad. Según Samsung, la autonomía es de unas tres horas de uso. La caja cargador, tiene a su vez una batería de 315 mAh con la que se pueden cargar hasta 5 veces al 100%.

Características principales de los auriculares inalámbricos para correr Samsung IconX:

  • Dimensiones auriculares: 25,9 x 19,5 x 17,9 mm.
  • Peso auriculares: 6,3 gr.
  • Batería de 47 mAh y autonomía de hasta 3 horas.
  • Sensores de frecuencia cardíaca (HR) y acelerómetro.
  • 4 GB de memoria interna de los cuales quedan disponibles 3,5 GB después de alojar el sistema operativo.
  • Almacena hasta 1.000 canciones. Los formatos de audio compatibles son MP3, M4A, AAC, WAV, WMA (WMA v9).
  • Conectividad Bluetooth 4.1 y Bluetooth 2.0.
  • Gomas de aletas de sujeción y almohadillas en tres tamaños (S-M-L) para mejor adaptación a cualquier oreja.
  • Guía de voz en 15 idiomas distintos.
  • Dimensiones de la caja cargador: 30,3 x 92 x 35,3 mm.
  • Peso de la caja cargador: 52 gramos.
  • Batería caja cargador: 315 mAh.

Los auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX están disponibles en 3 colores distintos Black, Blue y White.

Los auriculares inalámbricos para correr Samsung Gear IconX son una nueva familia de gadgets dedicados a la salud y permiten monitorizar la actividad. Correr y Gadgets.Si te gustan los puedes comprar en Amazon por 225,74€ o en la web de Samsung por 229€.

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.