Calcetines de running inteligentes Sensoria

Los calcetines de running inteligentes Sesoria monitorizan los movimientos y la pisada y nos dan información para mejorar los entrenamientos y la técnica de carrera. Correr y Gadgets.Aunque tienen el aspecto de unos calcetines normales, los calcetines de running inteligentes Sensoria no lo son. Se trata de un gadget que se encarga de monitorizar nuestros movimientos y nuestra forma de correr y así proporcionar información para mejorar nuestros entrenamientos y técnica de carrera.  Se puede ver el funcionamiento en este vídeo en la .

Los calcetines de running inteligentes Sesoria monitorizan los movimientos y la pisada y nos dan información para mejorar los entrenamientos y la técnica de carrera. Correr y Gadgets.Ya hemos visto otros tipos de prendas inteligentes como camisetas o sujetadores con sensores para monitorizar los movimientos y el ritmo cardíaco. En este caso, el conjunto lo forman los calcetines y unas pulseras tobilleras de goma. La gracia de estos calcetines de running inteligentes está en que no nos damos cuenta de que llevamos nada incorporado. Durante el uso, los datos son enviados y sincronizados en una aplicación (disponible en versión OS y en versión Android) que se conecta a los calcetines de running inteligentes a través las pulseras tobilleras bluetooth que a su vez reciben la información recogida por tres sensores textiles de presión incorporados en la planta a través de las fibras conductoras de los calcetines. La app nos va enviando mensajes de voz en tiempo real con instrucciones para corregir los aspectos de mejora que se van detectando.

Los calcetines de running inteligentes Sesoria monitorizan los movimientos y la pisada y nos dan información para mejorar los entrenamientos y la técnica de carrera. Correr y Gadgets.

Como se puede llevar uno en cada pie, podemos obtener un diagrama de nuestra pisada en el que se indica el uso de cada zona del pie en colores diferentes. Incluso se pueden indicar las zapatillas de running que estamos utilizando para obtener una información aún más exacta.

De momento los calcetines de running inteligentes sólo se pueden comprar en la web de Sensoria por 199$.

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.