Clasificación de la Mitja Marató de Terrassa 2019

Ya se puede consultar la clasificación de la Mitja Marató de Terrassa 2019 con todos los detalles de cada corredor y descargar el diploma de finisher. Correr y Gadgets.Ya está publicada la clasificación de la Mitja Marató de Terrassa 2019 celebrada el 27 de enero.

Nos ha acompañado un día soleado espléndido y una temperatura ideal para correr una Mitja Marató de Terrassa 2019 que llegaba a su edición número 20 y que, no sé si para celebrarlo o no, nos ha sorprendido con algunos cambios. Ya se sabe, renovarse o morir…

Cambios en el recorrido de la Mitja Marató de Terrassa 2019

La organización ha sorprendido en esta edición de la Mitja Marató de Terrassa con algunos cambios en el recorrido. En primer lugar, la salida y llegada  ya no se ha realizado en la Avinguda 22 de Juliol como era habitual y se ha trasladado a la Rambla de Egara delante del Parc dels Catalans. Esto ha significado que la clásica (…y muy dura…) subida de la Rambla de Egara se ha hecho al inicio de la carrera y no en el km 17 aproximadamente como en ocasiones anteriores.

Ya se puede consultar la clasificación de la Mitja Marató de Terrassa 2019 con todos los detalles de cada corredor y descargar el diploma de finisher. Esta edición ha tenido cambios en el recorrido. Correr y Gadgets.Este cambio ha sido, en mi opinión, un gran acierto de la organización, ya que pese a continuar siendo una media maratón dura por el desnivel acumulado (212 m de desnivel positivo), los km finales con un terreno más favorable en plano y en bajada no se han hecho tan interminables como en años anteriores.

Ya se puede consultar la clasificación de la Mitja Marató de Terrassa 2019 con todos los detalles de cada corredor y descargar el diploma de finisher. El circuito tiene mucho desnivel. Correr y Gadgets.No es lo mismo, al menos para los corredores amateur (entre los que me incluyo), enfrentarse al desnivel al principio de la carrera con las piernas frescas que al final cuando las fuerzas ya van muy justitas.

Dónde consultar la clasificación

ChampionChip ha sido una vez más la empresa encargada del cronometraje de la Mitja Marató de Terrassa 2019

Ya se puede consultar la clasificación de la Mitja Marató de Terrassa 2019 y todos los detalles de cada corredor:

  • Tiempo oficial (desde el disparo de salida)
  • Tiempo real (desde el paso por la línea de salida)
  • Tiempos de paso por los parciales de 5 km, 10 km, 15 km y 20 km.
  • Ritmo medio

Ya se puede consultar la clasificación de la Mitja Marató de Terrassa 2019 con todos los detalles de cada corredor y descargar el diploma de finisher. Correr y Gadgets.También se puede ver y descargar el diploma de finisher, en el que además aparece la posición en la general, por sexo y por categoría.

Ya se puede consultar la clasificación de la Mitja Marató de Terrassa 2019 con todos los detalles de cada corredor y descargar el diploma de finisher. Correr y Gadgets.Personalmente, estoy muy satisfecho con mi carrera de hoy. No buscaba conseguir un tiempo determinado y sí ser finisher una vez más, a poder ser, sin sufrir demasiado… como siempre digo, mi mejor media maratón ya la corrí hace algunos años, pero hoy las sensaciones han sido buenas y la compañía durante todo el recorrido de mi gran amigo Jordi Carrasco, han hecho que consiguiera recorrer los 21 km en un tiempo de 1 h 45 m 34 s, 10 minutos menos que el año pasado siendo un año más viejo, ¡al loro! que no estamos tan mal… 

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.