Garmin Fénix 3 Zafiro

Garmin Fénix 3 Zafiro reloj GPS montañaTengo que confesar que he hecho este post por envidia.

Mi amigo Sergi Ridao se acaba de comprar un Garmin Fénix 3 Zafiro y cuando lo he visto me ha dado mucha envidia. Acaba de cambiar su Garmin Forerunner 910XT por esta auténtica joya.

Es bonito y ligero, al mismo tiempo que impresiona la sensación de dureza y robustez que transmite. Para rebajar el «calentón» de haberlo tenido en las manos y no salir corriendo a comprarlo, he empezado a escribir este post, aunque no sé si el remedio va a ser peor que la enfermedad…

Garmin Fénix 3 Zafiro reloj GPS SmartWatch Trail running Correr y Gadgets

Así de entrada, se me ocurren varios motivos a favor de cambiar nuestros gadgets actuales por esta maravilla de Garmin:

  • Un solo gadget, todas las funciones: si como yo tienes una pulsera monitor de actividad o wristband (Garmin Vivofit) y reloj GPS (Garmin Forerunner 310XT), puedes cambiar dos por uno y tener las mismas funciones.
  • A parte de las funciones para runners, ofrece algunas funciones más propias de un smartwatch como gestionar las notificaciones que llegan al móvil (whatsapp, e-mail, etc…), sincronización via bluetooth, wi-fi…
  • Dispone de un store de apps, Garmin IQ, en el que se pueden encontrar un montón de aplicaciones.
  • Realmente lo puedes lucir como reloj. Igual los «millennials» esto no lo ven tan necesario, son más cool y miran la hora en el móvil. Yo con 42 años,  aunque me pese, no soy «nativo digital», hace tiempo que sé que soy «adoptado», de la generación que todavía llevamos reloj y tenemos despertador… Por eso me vendría muy bien la versión zafiro viene con una correa metálica muy elegante a parte de la tradicional de caucho, jejejeje.

Garmin Fénix 3 Zafiro reloj GPS y elegante SmartWatchNo me voy a repetir detallando todas las funciones y características, que recomiendo consultar en dos post muy buenos que he encontrado:

Garmin Fénix 3 Zafiro track mapaGarmin Fénix 3 Zafiro reloj GPS altímetro

Estoy muy satisfecho con mi Garmin Forerunner 310XT que me ha acompañado hasta hoy en más de 5.000 kms de carrera, pero es que el Garmin Fénix 3 Zafiro es muy chulo y mañana volveré a encontrarme con Sergi y me lo volverá a enseñar y me explicará más cosas que ha descubierto que hace y 

Se puede comprar en Amazon y en ChainReaction¿Es muy pronto para empezar a escribir la carta a los Reyes Magos? 😉

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

2 comentarios en “Garmin Fénix 3 Zafiro

  1. Pingback: Reloj de montaña con GPS y GLONASS Suunto Traverse - Correr y Gadgets

  2. Pingback: Reloj GPS de triathlon con pulsómetro integrado Garmin Forerunner 735XT - Correr y Gadgets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.