Geles energéticos High5 EnergyGel

High5 EnergyGel stick gel energético sabor frutas del bosque 38gHe probado muchos geles energéticos de diferentes marcas y de infinidad de sabores y sin ninguna duda, mis preferidos son los geles energéticos High5 EnergyGel.

Más allá de características nutricionales y demás, destacaría de los High5 EnergyGel:

  • La variedad de sabores (Banana Blast, Citrus Burst, Green Apple, Juicy Orange y Summer Fruits).
  • Comodidad de transporte mientras corres, el envase (stick) es muy flexible y a la vez muy resistente, lo que permite llevarlo en cualquier hueco en la mochila, mallas, corta vientos…
  • Envase fácil de abrir y tomar. Se abre fácilmente rasgando la parte superior (parece una tontería, pero no lo es, no hace ninguna gracia ir corriendo y tener que «pelearte a mordiscos» con el envase del gel para poder llegar al su contenido…) y permite apurar hasta la última gota del contenido en esos momentos que tanta falta hace energía para recuperar fuerzas y seguir adelante.
  • ¡Están buenísimos! Ni demasiado espesos ni demasiado dulces, mis preferidos son los de sabor a frutas del bosque (Summer Fruits).

Los puedes encontrar en Wiggle y comprar a buen precio, acostumbran a tener buenas promociones (hoy, 16,99€ la caja de 20 geles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.