Marató Pirineu 2015, disfruté intentándolo

Marató Pirineu 2015, disfruté intentándolo. Parc Natural Cadí Moixeró. Sebas Cortés. Corre i Gadgets.El sábado 19 de septiembre participé otra vez en la Marató Pirineu 2015disfruté intentándolo de nuevo, aunque esta vez no pudo ser.

Esta vez no pudo ser, a diferencia de 2014, llegué a la cita sin la preparación suficiente, en un año complicado sin participar en ninguna carrera desde la Mitja Marató de Terrassa en el mes de enero y en una prueba tan exigente de alta montaña con aproximadamente 2000 m. de desnivel positivo en los primeros 20 km, eso se acaba pagando con el abandono antes de la línea de meta. No hay que buscar excusas, sólo hay que entrenar más.

La aventura duró 6 h. 16 min. hasta el avituallamiento de Martinet en el km 34, (digo la verdad, se puede comprobar en el track de mi GPS, o en la clasificación oficial:

Marató Pirineu 2015, disfruté intentándolo. Clasificación Sebas Cortés Correr y Gadgets

Realmente la decisión de abandonar estaba tomada desde el km 28, durante la bajada desde el avituallamiento de Prat d’Aguiló hacia Martinet, las sensaciones empezaron a no ser buenas y apareció la falta de rodaje con la que afrontaba la carrera. Tengo que agradecer a mis colegas Joan Aliart y David Galán que me bajasen el ritmo y me esperasen, se hizo mucho más llevadero en compañía de lo que hubiese sido hacer el tramo solo (¡ep! que quede claro que nos volveremos a encontrar en la Mitja Marató de Sant Llorenç 2015, esta vez con un poco más de rodaje).

Marató Pirineu 2015, disfruté intentándolo. Salida Bellver de Cerdanya Sebas Cortés, Joan Aliart, David Galán Correr y gadgets

También aproveché la ocasión para probar la GoPro Hero3, un gadget más que ha caído en mis manos para jugar jejejjeejje. Las fotos que podéis ver en este post están tomadas con ella y la verdad es que va muy bien, otro día creo que haré un post sobre el juguetito y sobre el pack de accesorios que me compré en Amazon por 11,99€ con todo tipo de artilugios para llevarla en la cabeza, en el pecho, en la muñeca, palo para selfies, flotador para la piscina… vamos que no estoy equipado para usarla en cualquier terreno.

Bueno, volviendo a la carrera, esta vez no he conseguido ser finisher, pero eso sólo hace que tenga más ganas de volver el año que viene, comienza la cuenta atrás…

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.