Marató Pirineu 2015: me enredé de nuevo…

Marato Pirineu 2014. Paisaje y entorno natural Parc Natural Cadi Moixero. Correr y Gadgets

Marató Prineu 2014. Fuente: www.http://ultrapirineu.com

Me enredé de nuevo para correr la Marató Pirineu 2015 el próximo mes de septiembre, el fin de semana del 19-20. Hasta julio no podré volver a entrenar con regularidad, espero tener tiempo suficiente para llegar a la carrera con una estado físico no demasiado lamentable para afrontarla con una mínimas garantías de acabar.

Conservo muy buen recuerdo de la edición del año pasado y estoy muy satisfecho de haber sido finisher de la Marató Prineu 2014.

Sebas Cortés Clasificación Marató Pirineu 2014Sólo por el increíble entorno del Parc Natural del Cadí Moixeró en el que transcurre vale la pena el esfuerzo de presentarse en la línea de salida, que el año pasado estaba en Bagá pero que en la Marató Pirineu 2015 estará situada en Bellver de Cerdanya. Si os animáis a hacerla y tenéis que alojaros en la zona, os recomiendo hacerlo en Alberg La Bruna, situado en el mismo Bellver de Cerdanya. Relación calidad-precio excepcional, trato familiar y comida casera, te sientes como en casa.

Esta carrera nació en 2009 con el nombre de Cavalls del Vent, inspirada en la travesía de montaña con el mismo nombre y con un recorrido de 84 km que enlazaba los 8 refugios de montaña de la zona. En 2013, pasó a tener un recorrido de 100 km y partir de 2014, se celebran 3 especialidades:

Yo de momento sólo me atrevo con la Marató Pirineu, la Ultra Pirineu está fuera de mi alcance…

 

 

 

 

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

1 comentario en “Marató Pirineu 2015: me enredé de nuevo…

  1. Pingback: Evitar rozaduras en los dedos de los pies al correr: calcetines Injinji FiveFingers - Correr y Gadgets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.