Marató Pirineu 2015: ¡ya tengo mi dorsal Marató Pirineu 2015!

Sebastián Cortés Dorsal Marató Pirineu 2015 Correr y Gadgets¡Ya tengo mi dorsal Marató Pirineu 2015! Es el 2364.

La fecha de la Marató Pirineu 2015 está cada vez más cerca y se han publicado los dorsales de los participantes inscritos. Como siempre que se acerca una gran cita, la sensación es de no haber entrenado lo suficiente, habrá que cruzar los dedos y ver como nos encontramos el día en cuestión y cómo responden las piernas al duro castigo que les espera…

A 15 días del evento, ya no hay demasiado margen para mejorar y sí que hay que tener mucho cuidado con las lesiones y las sobrecargas, ya que ante cualquier contratiempo a estas alturas se pede pagar muy caro.

A partir de hoy, hay que ser un poco conservador, no realizar entrenamientos con grandes cargas pero seguir rodando sin forzar a tope con el objetivo de mantener el tono hasta el día 19 de septiembre.

Es el momento de revisar el material obligatorio para la Marató Pirineu 2015 y asegurar que lo tenemos todo y en perfecto estado, en caso contrario estamos a tiempo de comprarlo o reponerlo. Es muy importante cumplir con los requisitos de la organización, el año pasado vi como descalificaban a varios participantes a pocos kilómetros de la llegada después de haber superado lo más complicado del recorrido, más vale cargar en la mochila con unos gramos de más que tirar por la borda el esfuerzo realizado… 

Y tú, ¿ya tienes tu dorsal Marató Pirineu 2015?

Nos vemos el día 19 de septiembre en la salida, ¡gaaaaaasssss!

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.