Mitja Marató de Terrassa 2019, no hay excusas

Mitja marató de Terrassa 2019.Ya es posible hacer la inscripción para la Mitja Marató de Terrassa 2019. La carrera llega a su edición número 20 desde que iniciara su andadura en el año 2000. Esta vez las excusas típicas para no participar esta vez no sirven ya que:

  • Excusa 1: “No estoy en forma”. Pues todavía hay tiempo suficiente para entrenar hasta el 27 de enero de 2019 y puedes seguir este plan de entrenamiento de para media maratón de 12 semanas de los amigos de SportLife.
  • Excusa 2: “Las inscripciones a las carreras son caras”. Pues durante el mes de octubre se puede hacer la inscripción a precio reducido. Tan sólo cuesta 10€.

El recorrido de la Mitja Marató de Terrassa 2019 es 100% urbano pero bastante duro. Hay bastante desnivel durante todo el recorrido, pero se hacen especialmente duros los km finales donde la subida de la Rambla de Egara se puede atragantar a más de un runner. En este postestá mi track de la Mitja Marató de Terrassa de 2018, el que avisa no es traidor…

Si no te atreves y crees que la Mitja Marató de Terrassa 2019 no está a tu alcance, tienes la opción correr la Cursa Santi Centelles de 5k que es mucho menos exigente para tus piernas y aún menos exigente para tu bolsillo. La inscripción también está a precio reducido y sale por sólo 5€ hasta el 31 de octubre.

Yo ya estoy inscrito y a ti, ¿te sigue quedando alguna excusa para no participar?

FacebooktwitterpinterestlinkedinmailFacebooktwitterpinterestlinkedinmail

Un pensamiento en “Mitja Marató de Terrassa 2019, no hay excusas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.